miércoles, 20 de octubre de 2010

RELACION ENTRE EL CONTEXTO SOCIOPOLITICO DE LA EPOCA Y MI OBRA (LA VIRGES DE LOS SICARIOS)



Mi obra encabeza las problematicas de la droga, mafia y violencia.

*En colombia
se evidencian muchas problematicas y mas en esa época una de ellas es la homosexualidad como se evidencia en mi libro que Fernando inicia una vida sentimental con Alexis.

*El sicariato es algo que se evidencia en mi libro ya que en ese momento en las comunas de medellin el principal jefe era Pablo Escobar.

*El narcotrafico fue y es un problema muy grave en colombia, el cual a causado una guerra entre narcotraficantes y sufrimiento en las familias colombianas.

*En medellin Pablo escobar era el que mandaba, lideraba por eso no había un solo momento de paz, gracias a la guerra y violencia.

*En ese momento no había un solo minuto de paz, ya que la política era muy corrupta. Por que incluso narcotraficantes como Pablo escobar, se querían lanzar a la precidencia.
"EN COLOMBIA UN PRESIDENTE NO DURABA"

*Las drogas fueron y son un gran problema, como se evidencia en mi libro ya que era la epoca de los narcotraficantes.

TODAS LAS PROBLEMATICAS MENCIONADAS SE EVIDENCIAN EN MI LIBRO.







1 comentario:

  1. Me parece que este libro es muy bueno ya que nos refleja y nos representa la realidad de la vida pero con otros personajes, tambien me parece muy bueno ya que si los jovenes leyeran este libro podrian cambiar sus habitos y ser unos mejores ciudadanos

    ResponderEliminar